I Aniversario ” Lacabra “

Lacabra en la escalera cumple un año, y lo primero que tengo que decir es ¡GRACIAS!

 ¡Gracias a los casi 7000 visitantes por sus cerca de 90.000 visitas!

Gracias por estar ahí, gracias por comentar, gracias por seguir los pasos de este blog de ebanistería de autor con herramientas manuales.

Apeando el Roble

Apeando el Roble

Prácticamente todo comenzó aquí, tras apear este ejemplar de Roble , del cual han ido surgiendo experiencias, inspiraciones y como no, muebles, que son mi forma de agradecerle todo lo que ha dado y todo lo que aún puede ofrecer.

Ahora es el momento de reflexionar sobre lo vivido y proyectar para el futuro. Los cambios generan oportunidades mientras la esencia continúa: las herramientas manuales como base de la transformación de la madera en objetos que transmitan emociones.

Trabajos en las piezas surgidas del roble…

(Mesa de las mariposas, armario de las mariposas y joyero de roble y arce)

… y trabajos surgidos del homenaje a otros arboles.

(Banco de trabajo, cepillo de ingletes caja de fresno y nogal, sierra de bastidor, cepillo de entalla, armario “le chocolat”, vitrina de cerezo )

Quiero ir introduciendo cambios en el blog, cambios para hacerlo más atractivo y más útil, quizá con alguna sección nueva un poco más técnica … En esta parte es donde puedo agradecer más los comentarios que he ido recibiendo, críticas y elogios, pues de todos se aprende.

Quiero que el blog llegue a mas gente, para lo cual es imprescindible buscar un formato que soporte más idiomas. Muchos amigos australianos, ingleses y norteamericanos podrán acceder al mismo con una traducción más precisa que la que se obtiene de los traductores online.

En definitiva expandir el blog para expandir una concepción del trabajo manual donde la pasión por el proceso es parte determinante del objeto acabado…

No quiero terminar sin agradecer a Garrett Hack que nos visite este otoño para seguir aprendiendo con él y con todos aquellos que os decidais a participar en los cursos.

“Pasión por trabajar la madera con el corazón.”

logoparacartel3

… hasta la próxima.

3 comentarios en “I Aniversario ” Lacabra “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s