Tras unos meses de preparación por fin tenemos a la vista el evento del año relacionado con la madera en estado puro “Lignorum 2016“.

Si te perdiste Lignorum 2015, este año no puedes faltar, pues el programa es aun más ambicioso.

Este año Lignorum se celebrará los días 3, 4 y 5 del mes de junio, en la Nave de Terneras del centro cultural La Casa del Reloj.

El programa de este año es mucho más ambicioso que la edición pasada:

  • Tenemos previsto organizar exposiciones de muebles de autor y objetos de madera de calidad, tallas, torneados y presentado por ebanistas y profesionales de pequeños talleres. Allí podréis ver algunos trabajos de , o Israel Martín, de Lacabraenlaescalera y  de amigos como LaCasaRota , y muchos más ebanistas del mueble personalizado.
  • Llevaremos a cabo ponencias, charlas y mesas redondas de temas relacionados con el trabajo en madera a “escala humana”, por parte de especialistas del sector.
  • Habrá exposiciones de herramientas de ebanistería.
  • Contaremos con la presencia de profesores y alumnos de institutos y escuelas de formación profesional que nos trasladarán su visión desde la docencia en el sector tendremos la ocasión de intercambiar ilusiones, puntos de vista, etc.
  • Habrá un concurso de pequeñas piezas realizadas en madera donde la herramienta manual juegue un papel predominante, con importantes premios (En breve tendremos las bases)
  • Y más sorpresas, que iremos actualizando principalmente a través de la web de Lignorum.

LIGNORUM16-cartel_A3En breve podremos disponer del programa del evento, pero hasta entonces podéis ir viendo todo lo que se va gestando en la página web www.lignorum.com.

Todos los que estéis interesados en participar de alguna manera o que tengáis cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo con nosotros, tanto en el correo de lignorum, info@lignorum.com, como en el mío propio info@lacabraenlaescalera.com

Animaos a participar, aportar opiniones, y por supuesto estáis todos invitados a visitarnos y disfrutar del evento ¡Os esperamos!