Por fin tras darle muchas vueltas al calendario, he concretado las fechas para los cursos programados para la primavera/verano y el otoño de 2019. En invierno siento no poder programar cursos pero las condiciones meteorológicas en Cantabria son del todo imprevisibles, así que mejor no arriesgar. De todas formas si hay alguna persona interesada en realizar los cursos en invierno, siempre podremos concretar unas fechas que nos vengan bien, teniendo en cuenta la meteorología claro está. Estos cursos individuales tienen un precio ligeramente más alto que los programados.

En primavera/verano he programado cuatro cursos de fin de semana, uno por cada mes y en otoño tres cursos. Como en anteriores ocasiones son cursos para 2 alumnos y el precio por alumno será el mismo 300 €. En estos cursos, con el fin de garantizar una buena organización la reserva de plaza se hará con un mes de antelación como minimo y con el ingreso del 50% del importe del curso.
Primavera / Verano  (2019).

  • 16 y 17 de Marzo.
  • 20 y 21 de Abril.
  • 25 y 26 de Mayo.
  • 22 y 23 de Junio.

Otoño (2019).

  • 21 y 22 de septiembre.
  • 19 y 20 de Octubre.
  • 16 y 17 de Noviembre.

En estos cursos veremos todo lo relacionado con la ebanistería con herramienta manual, desde el diseño al acabado. , dimensionado de los componentes, algunos ensambles, etc. Son cursos intensivos con muchísima información y la suficiente practica para poder lanzarse o mejorar nuestro desempeño del oficio/arte de la ebanistería.

Tambien recordaros que podemos organizar cursos más específicos sobre ensambles, etc o de realización de un mueble, es decir cursos a medida. si estais interesados en cualquiera de estas propuestas contactad conmigo, a traves del e-mail o `por telefono.

Para más información podeis pinchar en el sigiuiente enlace.