Con la llegada del año, os quería comunicar el nuevo programa de cursos ebanistería que he preparado para este año 2020.

Como viene siendo habitual convoco cuatro cursos de ebanistería de fin de semana a lo largo de la temporada de primavera verano, antes hace un poco de “fresco” en el taller. Estos cursos son de iniciación a la ebanistería con herramienta manual, con un máximo de tres alumnos por curso y un mínimo de dos. En ellos veremos los principios basicos para poder llevar a cabo casi cualquier proyecto sin necesidad de enchufes.

Estos son los fines de semana que os propongo.

  • 21 y 22 de Marzo. Iniciación a la ebanistería manual
  • 25 y 26 de Abril. Iniciación a la ebanistería manual
  • 23 y 24 de Mayo. Iniciación a la ebanistería manual
  • 20 y 21 de Junio . Iniciacin a la ebanistería manual

Más informacion de los cursos aquí.

CURSOS PROGRAMADOS.

Como siempre, mi taller esta abierto, todo el año, para la realizacion de cursos de ebanistería ,de fin de semana , de semana, o de mayor duración. estos cursos son individuales, donde el alumno y yo acordamos, la duración y el temario (más información o reservar plaza en el enlace).

También este año, llevaré a cabo otros dos cursos de fín de semana en el espacio de Madedemadera, en Madrid, para un minimo de cuatro perosnas. En ellos realizaremos una pequeña pieza, que nos permitirá llevar a cabo proyectos más ambiciosos más adelante. Una caja o bandeja, para poder realizar cajones, estructuras de muebles, etc y un marco de madera, para poder realizar puertas, etc.

Los cursos serán los siguientes (más información o reservar plaza, en el enlace):

Y por último un curso sobre la elaboración de una mesa auc¡xiliar con cajones, que relaizaré en Barcelona en colaboración con German Peraire (más información o reservar plaza, en el enlace).

Espero que os resulten interesantes y mientras tanto voy a ir preparando algunos artículos sobre las piezas que he realizado ultimamente.

Nos vemos…