∼ Gramil de arce y cocobolo Nº 1 ∼


Gramil realizado con maderas de corte radial de cocobolo y arce para el cuerpo. Cuña de cocobolo y tornillo de arce y cocobolo. Vastago de 150 mm. Cuchilla de acero laminado. acabado con aceite y cera de abejas.


∼ Gramil de arce y cocobolo Nº 2 ∼


Gramil realizado con maderas de corte radial de cocobolo y arce para el cuerpo. Cuña de cocobolo y tornillo de arce y cocobolo. Vastago de 200 mm. Cuchilla de acero laminado. acabado con aceite y cera de abejas.


∼ Gramil de Nogal y Boj ∼


Gramil realizado con maderas de nogal americano de corte radial para el cuerpo y el vastago y boj del pirineo en la placa de desgaste, el tornillo de apriete y la cuña que sujeta la cuchilla. Esta es de acero laminado. Cómodo y sencillo de usar.


∼ Gramil Nº1 ∼


Pequeño gramil realizado en maderas de nogal americano de corte radial, con tornillo de fresno y cuña de arce. Cuchilla de acero laminado.


∼ Gramil Nº2


Pequeño gramil realizado en maderas de nogal americano de corte radial con cuña de acebo. Cuchilla de acero laminado.


∼ Gramil Nº3


Gramil de paneles grande, inspirado en el gramil flamingo, con vastago de 40 cm. Cuerpo y cuña en nogal americano de corte radial. Tanto el vastago como el tornillo de sujeción estan realizados en fresno. Cuchilla de acero laminado.